Sin categoría

Incidencia de la iluminación en la salud de la piel

Las personas diariamente están expuestas a diferentes ambientes que poseen alta iluminación, ya sea en espacios de trabajo, establecimientos comerciales e incluso diferentes áreas de la casa. Estar expuestos a las luces que contienen radiación ultravioleta, termina afectando la salud de la piel a corto o largo plazo. Razones como estas son suficientes para tomar en cuenta que tipo de luces debemos utilizar en los espacios que permanecemos cada día.

Prevé que la iluminación no adecuada te afecte.

A la hora de elegir un  producto de alumbrado, es necesario tener la información adecuada para poder elegir un producto conveniente. No solo para elegir una iluminación ambiental adecuada, sino que ofrezca el beneficio de evitar que la piel sufra daños, más aún en ambientes calurosos como los de República Dominicana.

La melanina es el pigmento responsable de cambiar el tono de la piel. Cuando la piel se expone a los rayos del sol, la melanina absorbe la radiación ultravioleta, que proviene de luces incandescentes y fluorescentes. La eumelanina, proveniente de la de la melanina, es la que proporciona una coloración oscura.

Tarde o temprano los pigmentos pueden dejar marcas o manchas oscuras permanentes. El beneficio de las luces LED, es que previene que se produzca este problema, ya que no emite radiación ultravioleta  

La luces LED son ideales para la salud de la piel, ilumina tu entorno con las luces adecuadas y protege tu imagen. Un buen cutis es la primera hoja de presentación al conocer nuevas personas. Si tus luces no son tipo LED, tienes buenas razones para cambiarlas. Dirígete a un buen proveedor y adquiere las mejores luces LED del mercado en Santo Domingo.

Cuida tu piel en todo momento y no dejes que la pereza de no salir de casa, termine afectando la lucidez de tu rostro y otras partes del cuerpo. Visita a tu dermatólogo de confianza ante cualquier anomalia.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *